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Política de calidad en Carpingüe SL

La dirección de Carpintería Carpingüe SL, empresa dedicada a la fabricación, instalación y servicio posventa de productos de carpintería de madera, declara que la Calidad es un objetivo permanente en todas las actividades que se lleven a cabo en la organización.

Desde el inicio de la actividad empresarial, la empresa Carpintería Carpingüe SL siempre ha estado concienciada con la calidad y así lo ha transmitido a sus clientes, de forma que los productos y servicios por Carpintería Carpingüe han sido de la más alta calidad.

La dirección de Carpintería Carpingüe SL se compromete a establecer , implantar y mantener actualizada su Política de Calidad, que apoye a la dirección estratégica, mediante un Sistema de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 como medio para conseguir:

– Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas, proporcionando producto de muy alta calidad así como un servicio excelente en todas las fases de contacto con nuestros clientes.

– Mejorar continuamente lo procesos y asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.

– Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad.

– Proporcionar el nivel de formación necesario para el correcto desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.

– La mejora continuada del Sistema de Gestión de Calidad para conseguir un excelente desempeño de nuestra actividad.

    Esta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, revisables periódicamente según lo establecido por el propio Sistema, con el objetivo de realizar una mejora continuada.

    Para ello, la Dirección se compromete a proveer a todas las partes de la organización de los recursos económicos, técnicos y humanos necesarios para la consecución de los Objetivos de Calidad relacionados directamente con esta Política de Calidad.

    La Política de Calidad es revisada por la Dirección con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los Objetivos de Calidad, así como para el contexto y propósito de la organización.

    La Política de Calidad se hace pública para toda la organización de la empresa, además la Dirección General estable todos los medios y recursos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.

    Esta Política de Calidad está a disposición de todas las partes interesadas (Descargar)