Preloader Close

Carpingüe con el Campus Güevéjar

En Carpingüe siempre hemos pensado que el deporte es necesario para el desarrollo personal, físico y mental adecuado. Sobre todo en estos tiempos en que desde pequeños estamos cada vez más ligados a los dispositivos electrónicos sea del tipo que sea (ordenadores, tablets, móviles, videojuegos…). Esto es especialmente importante en los niños. En ellos es […]

Conseguido: Certificado ISO 9001 para Carpingüe

Desde el pasado 4 de noviembre de 2018, Carpintería Carpingüe SL luce con orgullo el certificado ISO 9001 conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 como medio para conseguir que nuestros productos y servicios se acerquen a la excelencia. Nuestros clientes lo saben, ya que es un principio de nuestra empresa: nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor servicio […]

Flores y madera: la combinación perfecta

Si buscas acercar la naturaleza a tu hogar, tu opción es combinar flores con acabados en madera creando armonía y serenidad en el ambiente.

La puerta blindada: disuasión para los amigos de lo ajeno

De cara a dormir tranquilo en su hogar o a no esperar sorpresas desagradables en su oficina o lugar de trabajo, la seguridad de los accesos, especialmente de las puertas de entrada, es fundamental.

La capacidad y el aprovechamiento de espacios interiores

La distribución del espacio, especialmente en lugares pequeños, resulta tarea ardua y a veces muy compleja. Sin embargo, sacarle partido a las medidas para ajustarlas a nuestras necesidades y comodidad no requiere más que unos minutos previos de reflexión y el resto lo harán la profesionalidad, la experiencia y el ingenio.

3 maneras de mantener hermoso un suelo de madera

Ahora que ha instalado de madera el suelo de su vivienda o centro de trabajo, uno de sus principales pensamientos debe ser la conservación de su belleza a pesar del desgaste producido por el uso y el paso del tiempo.

Los espacios diáfanos y la amplitud de la mirada

El sentido del espacio es subjetivo y en cada caso dependerá de muchos factores además de las propias dimensiones del lugar. La iluminación definirá puntos de vista, el mobiliario y los elementos de decoración harán lo propio.

Acondicionar la terraza para el calor

Ahora es el momento en que nuestro cerebro nos deja sueltos para imaginar los lugares al exterior a los que la primavera y después los meses de calor nos obligarán a utilizar para huir de las sofocantes temperaturas y disfrutar de mejor comodidad.