Preloader Close

Carpingüe con el Campus Güevéjar

En Carpingüe siempre hemos pensado que el deporte es necesario para el desarrollo personal, físico y mental adecuado. Sobre todo en estos tiempos en que desde pequeños estamos cada vez más ligados a los dispositivos electrónicos sea del tipo que sea (ordenadores, tablets, móviles, videojuegos…). Esto es especialmente importante en los niños. En ellos es necesario inculcar unos hábitos adecuados que permitan un desarrollo físico y mental adecuado que elimine costumbres sedentarias que actualmente están llevando a un aumento de la obesidad infantil en toda España.

En Carpingüe queremos ayudar a evitar esa situación y favorecer que esas actividades se sigan llevando a cabo. Por eso este año colaboramos con el Campus Güevéjar como parte de la de nuestra política de responsabilidad social corporativa. Esta iniciativa ya tiene varios años y fomenta en los niños muchos valores importantísimos como el compañerismo, la igualdad entre personas, respeto, etc…mientras entrenan y aprenden a jugar al fútbol.

Esperamos que los chavales se lo pasen muy bien y que se animen a participar en este tipo de actividades de aquí en adelante.